A+ A A-

Nuestas 4 hectáreas de Predio

<


El predio donde se encuentra el complejo tiene aproximadamente 4 hectáreas donde se conjugan la convivencia de nuestros clientes con aspectos totalmente de campo como: plantaciones de Alfalfa, huerta orgánica, preparada para que los huéspedes cosechen sus propias verduras en la temporada correspondiente, granja animal: donde criamos desde gallinas, conejos, faisanes, llamas, etc., hasta avestruces con una orientación fundamentalmente educativa hacia los niños y de instrucción a través de carteleria para el cuidado del medio ambiente y toda nuestra fauna, indicando el valor de los demás seres vivientes que comparten nuestro planeta.

Galería fotográfica

EL VIEJO CARRETON

About me

Nuestro Hotel de Campo comienza a funcionar al público en el año 2000, el mismo es totalmente manejado por sus dueños y con un enfoque 100 % familiar imitando a los precursores del turismo rural.
 Creemos firmemente en éste concepto debido a la pasión y cariño que se pone para realizar hasta el mas mínimo detalle, mas allá de tomarlo como nuestra forma de vida cotidiana.

EN AUTO POR EL PREDIO

LAS CABAÑAS POR FUERA

LAS CABAÑAS POR DENTRO

facebook - me gusta

Copyright © 2018  - El Viejo Carretón Calle Enrique Paoli s/n - Rodeo - Iglesia - San Juan - Argentina. Contacto Sergio Camera Celular & Whatsapp: 54- 0264 15-670-7538 Servicios todo el año. E-mail:  info@elviejocarreton.com Site: https://www.elviejocarreton.com / WEBMAIL  / Diseño y programación Contactar