A+ A A-

La Piscina

<


El complejo, cuenta para todos sus visitantes, con una amplia pileta de natación con un esmerado cuidad diario del agua. Acompaña a este sector una área de descanso y solarium con WI FI.

Durante las temporada de verano trabajamos con un gran porcentaje de windsurfistas debido al lago de Cuesta del Viento con condiciones únicas en el mundo para la práctica de funboard con vientos permanentes durante 7 meses llegando con intensidades de hasta 60 nudos, mientras el windsurfista nevega su familia puede estar disfrutando de la pileta, juegos infantiles realizados con materiales rústicos, una cancha de mini golf para un aprouch de 4 hoyos de 60 a 70 metros el golpe mas distante, metegol, pin pon, cancha de futbol, voley, etc, mas un predio de aproximadamente 4 hectáreas entre parques y alfalfares.

Galería fotográfica

EL VIEJO CARRETON

About me

Nuestro Hotel de Campo comienza a funcionar al público en el año 2000, el mismo es totalmente manejado por sus dueños y con un enfoque 100 % familiar imitando a los precursores del turismo rural.
 Creemos firmemente en éste concepto debido a la pasión y cariño que se pone para realizar hasta el mas mínimo detalle, mas allá de tomarlo como nuestra forma de vida cotidiana.

EN AUTO POR EL PREDIO

LAS CABAÑAS POR FUERA

LAS CABAÑAS POR DENTRO

facebook - me gusta

Copyright © 2018  - El Viejo Carretón Calle Enrique Paoli s/n - Rodeo - Iglesia - San Juan - Argentina. Contacto Sergio Camera Celular & Whatsapp: 54- 0264 15-670-7538 Servicios todo el año. E-mail:  info@elviejocarreton.com Site: https://www.elviejocarreton.com / WEBMAIL  / Diseño y programación Contactar